HOY COMIENZA EL NACIONAL SOLO 11 EN NAVOJOA

Navojoa, Sonora. Abril 20 del 2019 (www.NavojoaOnce.com).- Con 12 equipos buscando el campeonato, arrancará este día el torneo que se celebra en nuestra ciudad.

Nuestro equipo, además de los Buhitos de la Unisón, Culiacán Recursos, Liga Villahermosa, Ahome A. C. y Linces de Guasave competirán por el Grupo A.

Mientras que en el Grupo B la lucha será entre el Itson, Culiacán A. C., Liga Muralla, Mexicali Municipal, Zurdo Durán  y Tijuana Municipal.
La jornada arranca este sábado desde las 8 de la mañana con dos juegos. En el Chevo Talamante jugarán Culiacán Recursos frente a la Liga Villahermosa, mientras que en el Campo Santini se enfrentará la Liga Muralla a la escuadra de Mexicali.

A las 11 horas, en el Chevo Talamante se medirán Ahome contra Guasave y en el Campo Santini debutan en el torneo el selectivo de Tijuana ante el equipo del Zurdo Durán.

La hora estelar será a las 19:30, cuando salte al terreno de juego del Chevo Talamante nuestro representativo para medirse a los Buhitos de la Unison cierra la jornada en el Campo Santini el duelo entre el Itson y la Liga Culiacán A. C.